You are here

Volkswagen presentará un vehículo eléctrico en el Salón de Frankfurt

Volkswagen contará con una poderosa plataforma que le permitirá lanzar al mercado una nueva linea  de Vehículos eléctricos, que podrán ubicarse en diferentes segmentos.

Además del I.D. presentado el pasado año, los alemanes están preparando una familia completa de vehículos eléctricos.

Volkswagen ha prometido que en el salón de Frankfurt, que se celebrará el próximo mes de septiembre, habrá sorpresas. Un información que según los medios alemanes se refiere a la presentación de una berlina eléctrica.

Hasta el momento no hay mucha información, pero se supone que esta seguirá los pasos del I.D. con un diseño futurista y muy diferenciado de las actuales propuestas. Una forma de mostrar sus cartas de cara al futuro, sin afectar a las ventas de los actuales modelos.

El jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, ha manifestado que el aspecto de este nuevo modelo ha sorprendido a todos sus colegas la primera vez que lo han visto. Algo que de nuevo nos pone sobre la pista de que será un prototipo con aspecto conceptual, destinado a llamar la atención del público.

Volkswagen I.D  será el primero en ver la luz comercialmente

Volkswagen I.D Concept - Foto: GTB
Volkswagen I.D Concept – Foto: GTB

El fabricante alemán ha confirmado que el I.D sería el primero de la familia en llegar al mercado, y su fecha se espera para 2020. Por lo tanto es de esperar que tanto la berlina como el todocamino tengan que esperar al menos hasta 2021 para su llegada.

Tiempo que permitirá a Volkswagen pulir los posibles fallos en la producción, y también desarrollar de una forma más intensa sus sistemas de conducción autopilotados y autónomos que esperamos estén presentes en estas nuevas propuestas.

Revista VEC

Movilidad eléctrica y sostenible

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: