You are here

Volkswagen presentará su vehículo eléctrico en octubre.

volkswagen-i3-competidorVolkswagen presentará su vehículo eléctrico en octubre.

La revista alemana Autobild ha publicado que este próximo mes de octubre, durante el salón del automóvil de París, Volkswagen dará nuevos detalles sobre su programa de Vehículos eléctricos.

Un proyecto que podría contar con un nuevo e interesante modelo

imagesse trataría del conocido como proyecto NUVe. Un modelo que se basaría en la plataforma MEB, diseñada específicamente para modelos eléctricos, y que llegaría con un planteamiento urbano y deportivo, con una clara alusión al vehículo eléctrico BMW i3.

A diferencia del i3, el NUVe llegaría con un diseño algo más atractivo, basado en el del popular Golf. contaría con cinco puertas, y un interior con un gran espacio para los ocupantes

Sería un modelo de un tamaño de el conocido Golf, su sistema de propulsión arrojaría una potencia entre  170 y 200 CV, y una autonomía por encima de los 300 kilómetros reales.

images (1)Es un vehículo pensado para ser lanzado entre el 2018 o 2019 en Europa y del cual no conocemos si para estas fechas podría verse en Colombia.

Algo es claro, cada día son mas los fabricantes que apuestan a esta tecnología, que avanza a ritmos agigantados en otros países; y cada vez se ve mas cerca la posibilidad de ver nuestras ciudades con estos desarrollos que mejorarían sustancialmente la calidad del aire, el ruido y la contaminación en general.

Por: Pablo Agudelo

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: